En el corazón de San Ángel, encontrarás uno de los mejores hotspots para vivir nuevas experiencias al sur de la ciudad. Lo mejor de este lugar es su versatilidad, que lo convertirá en uno de tus nuevos lugares favoritos.
La Terrazamanía es la fusión perfecta de gastronomía de alta cocina y exótica mixología de autor, mientras disfrutas de los mejores beats y la atmósfera más chill & classy.
Conoce la nueva forma de divertirte, hemos implementado estrictos protocolos de higiene para tu seguridad y que puedas volver a disfrutar de las tardes y noches de Terrazamanía.
Reserva indispensable, cupo limitado.
Avenida de la Paz 66, San Ángel TNT, San Ángel, 01000 Ciudad de México, CDMX, México
Visitas Hoy ( 0 )
Total de visitas ( 467 )
Obten Beneficios al instante, al hacer
Estoy Aquí
Por el momento no tenemos promociones
Visitas
Seguidores
Comentarios
Comida
Servicio
Ambiente
De haber sido clientes frecuentes, en esta última visita, nos quedamos sumamente decepcionados del lugar. Desafortunadamente todavía existe DISCRIMINACIÓN en este tipo de lugares, cuando ese tema era cosa del pasado en la tendencia de lugares en la actualidad. Mientras pagues tu cuenta o 3 botellas reglamentarias por mesa, si un grupo de personas traen camisa, zapatos y son personas decentes, n...
MásEl lugar es muy agradable y bonito, pero la atención es deficiente, no lo digo por los meseros, sino por los capitanes son muy elitistas y preferentes, ya cuando ven que vas a pedir botella ya no te están cambiando de mesa, afortunadamente a nuestro grupo ya no se nos movió de mesa, porque nos pusimos exigentes. Pero observamos como cambiaban a la demás gente de lugar y prácticamente realizan...
MásEs increíble.. Todo muy agradable la comida deliciosa y buen servicio
La atención por el personal es muy buena y amable,la comida rica y accesible.
Los meseros y su buen trato, muy recomendable.
La comida exquisita y la atención fabulosa
Excelente lugar para disfrutar del domingo y los partidos de liguilla !
Jrhrje
De haber sido clientes frecuentes, en esta última visita, nos quedamos sumamente decepcionados del lugar. Desafortunadamente todavía existe DISCRIMINACIÓN en este tipo de lugares, cuando ese tema era cosa del pasado en la tendencia de lugares en la actualidad. Mientras pagues tu cuenta o 3 botellas reglamentarias por mesa, si un grupo de personas traen camisa, zapatos y son personas decentes, no debería haber problema en la entrada, sin embargo en esta ocasión dejaron fuera a 5 personas que estaban dispuestos a consumir lo necesario y según el personal de seguridad, no cumplían con el código de etiqueta. Analizando el lugar y las personas dentro, llevaban playeras de fútbol y tennis e incluso personas que no podían ni entablar una palabra por el alcohol que llevaban encima y les permitían el acceso. O sea que mucho control para mantener su imagen impecable, no lo tienen. Una lamentable experiencia, porque me encantaba el concepto, lugar, servicio y atenciones del personal, pero no nos quedaron ganas de volver y muchísimo menos de recomendarlo. Sé que la opinión de unas cuantas personas no les afectará en nada, pero ese día arruinaron el festejo de un cumpleaños; arrepentidos quedamos todos de haber elegido ese lugar.
Ménos